martes, 10 de noviembre de 2009

Joe y tu♥ ♥ [Capi 1]


Hola esta es otra historia muy diferente a la otra.. espero q les guste


Sinopsis
Tu eres una chica normal cn tus locuras y momentos de seriedad, eres una chica q le encanta pintar cuando tienes un prblema sacass tu rabia pintando y tambien en tus momentos de felicidad.. eres muy chica muy linda y eres normal en las clases osea no eres ni la mas bruta ni la nerd! jajajaja.... Myriam y Gelen tus mejores amigas desde la infancia y son 100% fan de los Jonas lo q es igual a Jonatiks!! te gustan como cantan pero hasta ahi no eres de esas chicas q moririan x estar junto a ellos y veian horribles y pateticas a las chicas q los esperaban en el aeropuerto para verlos bajas del avion.. Pero tus amigas si!



Ahora comencemos--->>> Capitulo 1 "Salvando a los Jonas"

tus amigas y tu estaban en el Centro Comercial obvio comprando mucha ropa hasta el momento en q se cansan

Myriam: ya estoy super cansadisima..
Tu: ay no tambien vamos por helado??
Gelen: siiii pleaseee!!

Cuando llegan a la heladeria tu vas y pides los helados y se los llevas a tus amigas

Tu: bn toman fresa (o frutilla) para Gelen y vainilla para Myri!
G y M: Grax ;)
Tu: oigan q van hacer esta noche
Gelen: se te olvido cierto?
Tu: de q hablas? q se me olvido?
Myri: q hoy es el concierto de los JONAAAASS!
Tu: a si verdad. si se me habia olvidado... pero q le ven a esos chicos cn normales personas de carne y hueso, admito q cantan super y sus canciones son muy lindas pero..
Myrian: pero nada es q tu no los ves a traves de sus ojos q se te kedan clavados en los tuyos y esa sonrisa q te derrite y esos labios q provocan morderlos (perdida pensando en ellos XD)
Tu: Myri, Myri!, MYRIAN DESPIERTAA!!
Myrian: ya ya .. ya desperte lo siento..
Tu: no puedo cn ustedes..
Gelen: pero si es verdad!
Tu: y q saben ustedes si no los conocen si en la unica parte q los han visto es por TV y 2 veces por concierto pero a un distancia q parencen hormigas!!
Glen: eso nos basta para saberlo!
Tu: ush ya se entraron en el mundo jonaslandia mejor nos vemos depues!

tu te lavantas si q ellas se den cuenta xq estan en su mundo! te vas a caminar un rato por el centro... mientras cn tus amigas q ya salieron del mundo paralelo

Myrian: donde esta ________ (tu nombre)
Gelen: creo q lo volvimos hacer...
Myrian: si en jonaslandia como diria ella (se rien)
Gelen: vamos a buscarla
Myrian: claro!

ellas se lenavnta para ir a buscarte pero en el camino escuchan unos gritos y cuando voltean ven a una multitud corriendo y gritando.. de repente 2 chicos se tropiezan cn ellas y caen al suelo

chico1: ay lo siento (ayudando a para a miryan)
chico2: si es q estabamos muy distraidos evadiendo los gritos (ayudando a Gelen)
Gelen: (aun sin verlos) no se preocupen chicos estamos bn!!
Myrian: Gel creo q tienes q levantar la mirada
Gelen: para q? (la evanta y ve a los chicos y cuando iba a gritan uno de ellos le tapa la boca)
chico2: no grites.. por lo q mas kieras!!
Gelen: kokky
chico2: q dijste?
chico1: creo q si le kitas la mano se entiende..
chico2: o si! (se la kita) lo siento!
Gelen: no no importa... y decia q ok!
Chico2: q bn!

de repente vuelven a escuchar los gritos

chico1: ay ahi vienen de nuevo ahora a dondo vamos??
chico2: q voy a saber yo si no conozco nada..
Myrian: vengan nosotras sabemos un escondite aki

Gelen y Myrian agarran la mano de los chicos y se los llevan a un lugar del centro comercial q ahi nadie iba y nadie sabia donde estaba

chico1: gracias por ayudarnos
Myrian: como no los vamos ayudar!!
Gelne: no me perdonaria si 2 de los jonas estan en problemas y tenemos la oportunidad de ayudarlos
Myrian: si como creen q ibamos a dejar q Nick Jonas y Kevin Jonas fueran comidos x las salvajes esas..
Nick y Kev: (se rien) gracias!

Mientras contigo

Tu: ahy no ya estoy cansada de dar tantan vueltas (ves una banca) mejor espero ahi hasta q esas locas me llamen para irnos

tu te sientas a descansar un poco hasta q escuchas unos gritos pero como sabias q no era ningun problema no les diste importancia de repente una persona se sienta a tu lado agarra un periodico y lo abre tapandose toda la cara.. tu no le diste importancia a eso y seguiste descansando... mientras cn tus amigas y los jonas

Nick: ay no Kev..
Kev: q paso??
Nick: no se te olvida algo???
Kevin: Joe!!
Myrian: Joe tambien esta aki?
Kev: si nos separamos en un momento... lo voy a llamr (saca su telefono celulat movil y marca el nomero) sale apagado
Nick: y ahora q hacemos xq creo q no podemos salir de aki!!
Myrian y Gelen se miraron y al mismo tiempo dicen: _______ (tn)
Nick: y kien es ________ (tn)
Gelen: es nuestra amiga debe estar buskndonos pero nos puede ayudar..
Kev: y creen q la pueden llamar para decirle??
Myrian: claro yo lo hago (sak tu cel y marca tu numero)
*Conversacion*
Tu: alo??
Myrian: ________ necesitamos tu ayuda..
Tu: ayuda? para q?
Myrian: estamos cn Nick y Kevin Jonas pero Joe esta perdido y puede estar en problemas por la fan!
Tu: (te ries) y crees q voy a creer q estas cn Nick y Kevin Jonas y q ellos me piden q los ayude a buskr al tercer Jonas... no me hagas reir y mejos vamonos q estoy cansada..
Myrian: es verdad estamos cn ellos.. (en ese momento Kev le kita el cel y habla)
Kev: en serio mira yo soy Kevin
Tu: si claro y yo soy Madona! no voy a creer q estoy hablando cn KEvin Jonas me crees tan boba! (cuando el chico q estaba a tu lado escucha eso te arrebata el telefona) oye!
***: Kevin donde estas??
Kevin: trankilo te vamos a sakr de ahi..
***:Pero como??
Kv: pasame a la chica!
***: ok (te pasa el telefono pero tu estabas mirandolo) Tomalo kevin kiere hablar cntigo!
Tu: en serio eres Joe Jonas?
Joe: si y habla cn el dice q tu me puedes ayudar (escucha grito y vuelve a levantar el periodico tapandoce)
Tu: Ok ya crei q eres kevin Jonas...
Kevin: no sabemos como salir de aki y Gelen y Myrian dicen q eres buena ideando planes..
tu: ok ok! los ayudo dejame ver algo (se lenata y empieza a miara para todos lados) bn la puerta donde estoy cerca hay una barrrera de chias pateicas y todas deben estar igual asi q no pueden salir asi como asi! pasame a Myri i Gel
Gelen: q paso q tienes pensado?
Tu: pueden llevarlos a Drynki??
Gelen: Drynki? si creo q si!
Tu: bueno alla nos vemos, ok?
Gelen: ok!
*fin de la conversacion*
Tu: vamos

Agarras a Joe por una mano y tratas de llevarlo hasta Drynlki sin q nadie los vea pero eso no pudo ser posible ya q un grupo de chicas los vieron, ustedes empezaron a correr y corre hasta llegas a la tienda vieron un provador vacio y entraron ahi.. sin darse cuenta tu estabas en la eskina y Joe al frente de ti como acorralandote ahi

*Narras tu*
nunk pense q podia ser cierto todo lo q dijeron mis amigas fuera cierto pero lo comprove al miralo a los ojos.. el estaba ahi frente a mi sentia su respiracion agitada por el cansancio pero sus ojos parecian una mira y los mios la flecha esos ojos llenos de profundidad q sentia q estabamos solos ,el y yo solos en el mundo, no existe nadie mas solo nuestras mirada q penetraban cada vez mas, sientiendo su repiracion q iba al compas cn la mia y sintiendo como lateia su corazon en mi pecho por lo cerca q estabamos... de repente sentia q todo eso se hacia mas y mas fuerte q su repiracion cada vez la tenia mas cerca, aunq no sabia como, su mirada cada vez me penetrabba mas y haacia q me olvidara del mundo... nos mirabamos y esoo era lo q importaba no pronunciabamos ninguna palabra y lo q dicen descubri q era cierto " una mirada vale mas q mil palabras" era un momento super magico... cuando lo sentia mas cerca de mi rostro lo unico q mi subconciente hizo fue cerrarme los ojos hasta q.................



Eso se los dire en otra oportunidad espero q este capi les aya gustado!! no vemos en el proximo si es q kieren saber q paso!! jajaj soy malaaaa

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhh!!!! malaa?? nooo!! maliiiiisimaa!!
    ¬¬ eres perversaa dobleee casi beso??
    ami no me dejaras asi por muxo tempo no??
    o mas te valee xDD k me mueroo!!
    te kedo genial el primer capii!!! =)
    la sigooo!!! obviiiioo jaja
    espero al proximoo prontiitoo =)
    besos amixx

    ResponderEliminar
  2. Olaaaa
    Siguelaaa
    me encantoo el caaap
    byeee
    CUidateee
    beso

    atte:Camiilaaa (:

    ResponderEliminar