domingo, 17 de enero de 2010

Joe y tú !!♥♥



Capitulo 4--->>> Compras!!!

AL dia Siguiente..

Tu aun dormias... parecias una roca, hasta q sentiste q te golpeabas cn el suelo y abriste los ojos y viste a...

Tu: (gritando) GELEN..MYRIAM! Q LES PASAA?
Gel: como q q?
Myri: tenemos como 2 horas tratando de desperaste y no lo hacias de ninguna manera..
Tu: pero tirandome de la cama
Las 2: lo sentimos!
Tu: bueno ya! (te levantas del suelo) q kieren? para q me dspertaron
Myri: para ir de compras!!
Tu: compras? para q?
GElen: como q para q?... obvio para el...
gelen y myrian se ven y gritan al mismo tiempo CONCIERTO DE LOS JONAS!! AAAAAAAAAHHHHH
Tu: Auchh me dejaran sordaa!
myr: lo sentimos pera q cambiate q nos tenemos q ir.. mira q prometis te ir!
Tu: bueno esta bn! me cambio y nos vamos¬¬

En el centro comercial

Myr: miren (Señalando unos zapatos)debo tenerlos vengan (las jala) (con la q atiende) puede sacar del 8?

Señora: si espere un momento mietras se buscan
Myr: ok! (sonrie)
Gelen: y te los pondras hoy?
(llega la señora cn los zapatos y se los pone)
Mye: (viendolos) obvio!!
Tu: no crees q son muy altos para la ocacion? es un concierto no creo q estes comoda cn eso
Myr: creo q tienes razon! (se ve los zapatos) pero es q son tan bellos! los comprare (se los kita y los pagan)
Gelen: Vamos alla podemos comprar ropa muy bonita!!
En la tienda
Tu: wow me gusta mucho este!
Myr: si ese esta genial amix!!
Tu: lo se... me lo voy a probar!!
Gelne: ok! pero despues nos ayudas, ok?
Tu: obvio ya regreso!

Entras en el probador y sales para q tus amigas te vean y te digan como te keda.. lo aprovon lo pagaste y siguienron caminandoo a ver q encontraban para ellas!

Cn los Jonas
big rob: chicos ya estan litos? tenemos q ir a su prueba de sonido
Nick: yo si lo estoy!
Kev: igual!
Nick: aunq Joe aun sigue en el baño!
Big: diganle q se apresure su padre los esta esperando en la camioneta desde hace 5 minutos!
KEv: nosotros de decimos (big se va)
Nick: Joe apurate! ya nos esperan!!
Joe: (desde el baño) ya voy!!
Kev: no es ya!!
Joe: esperen
Nick: piensas lo mismo q yo?
Kev: ouh claro q si! (sonrisa malvada)
Nick: Joeee... (sonriendo malvadamente)
Joe: esperense!!
Kev: oh claro! le diremos eso a ______(tn)
Joe: (sale corriendo) q? donde esta?
Nick: ya vamonos!!!
Joe: son de lo peor¬¬
Kev: el cariño es mutuo (le sonrie abiertamente)
Joe: si claro!! (Se van)

e nuevo cn ustedes...
Ustedes habian comprado todo lo q ecesitaban para el concierto Gelen y Myriam espaban super emocionadas aunq yo estaba aun un poco aturdida por lo q paso el dia anterior no te podias sacar de la cabeza ese beso ta lindo y romantico q te dio un voleto directo a la luna! ese beso especial y q al recordarlo e te pone la piel de gallina y luego te acuerdas del cuadro y no sabes ni q pensar sobre eso!no sabias xq pensabas tanto en el y como sin saber lo pintaste pero luego te sacaron de tus pensamientos...
Myr: _________ (gritando tu nombre)
Tu: (reaccionando) q paso?
GElen: estabas en la luna niña!
Tu: si en la luna.. (suspiras)
Myr: ahora si nos diras q paso ayer?
Tu: (nerviosa) ayer?? de q hablan??
Myr: crees q te vamos a creer q estabas asi de agitado xq corriste mucho??
GEl: si como crees eso!!
tu: bueno es q....
las 2: ya dilo!!
Tu les contaste todo lo q paso despues de q cortaron la llamada hasta q lo pintaste ella kedaron super sorprendidas y no lo podian creer!

Myr: pero es q esto parece pelicula
Tu: al parecer (baja la cabeza)
Gel: pero q pasa??
Tu:es q... creo q estoy empezando a sentir algo x el (triste)
Gel: No entiendp xq estas triste x eso
Tu: es q no se si el sienta lo mismo!! nadie me dice q me beso xq siente algo por mi!! no lo se.. y si solo fui una-... aventura?
Myr: no lo creas asi... no creo q el se bese cn todas las mujeres
Tu: (suspira) no lo se..
Gelne: mejor deja de pensar en eso! y vamos a arreglarnos ya falta poco para irnos al concierto! y kien sabe si hoy sabes toda la verdad y te kitas todo eso q cargas encima!
Tu: eso espero...

Ustdes empezaron arreglarse.. primero Gelen se metio al baño mientras Myr y tu arreglaban la ropa en tu cama! luego entro Myrian al baño y tu de ultima! se makillaron de manera sencilla y empezaron a vertirse..
Tu: lista!
Gel: sip!
Myri: AL CONCIERTOOOO!!!


Hola!! fin del capi!! creo q fue un poco aburrido pero es q tambien tenia mucho tiempo si actualizar y bueno no las keria dejar mas cn las intrigas!!! pero les pometo q el siguiente estara mucho mejor!!! se les kiere!!

2 comentarios: